Villa María: el municipio acondiciona el edificio del jardín Amadeo Sabattini

Noticias 07 de febrero de 2021 Por Miguel Angel Perin
Avanzan las tareas de recuperación del edificio del jardín municipal Amadeo Sabattini. Se trata de una serie de trabajos destinados a mejorar las condiciones del establecimiento, con vistas a recibir nuevamente a los bebés y niños.  
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 3007 - VILLA MARIA
La remodelación abarca distintos espacios del jardín municipal. Foto: Prensa Municipalidad de Villa María.

Con el objetivo de mejorar las condiciones edilicias del Centro de Promoción Familiar Amadeo Sabattini, el municipio realizó diferentes tareas de albañilería y otras vinculadas a la reparación de diferentes espacios de la infraestructura.

Las mismas fueron ejecutadas durante los últimos meses por la Secretaría de Ambiente, Obras y Servicios Públicos, entre las que se destaca el trabajo de impermeabilización tras la reparación de filtraciones, recambio de tanque y mejoras.

En detalle, se solucionó la problemática de filtraciones del edificio para luego colocar y mejorar las conexiones con un nuevo tanque de agua, se hizo la renovación de cañerías sanitarias en la cocina, baños y bajadas específicas para la sala de bebés.

Asimismo se impermeabilizó la cubierta de techos de losas y chapas en 900 metros cuadrados y actualmente se avanza en tareas de revoque tras el picado en aquellos espacios en el que se encontraban deteriorados. Además, en las próximas semanas se avanzará en el recambio del sistema eléctrico y tareas de pintura.

De esta manera, el municipio recupera el espacio ubicado en calle Santa Fe que está destinado al cuidado y desarrollo socioeducativo de infantes para brindar mayor seguridad en un el jardín maternal una vez que los niños y niñas puedan retornar.

 

Te puede interesar