Bell Ville: se realizó la plantación de árboles en barrio Campos del Oeste  

Noticias 08 de febrero de 2021 Por Miguel Angel Perin
La Municipalidad de Bell Ville informó que, por voluntad de los propios vecinos del barrio Campos del Oeste, se concretó la plantación de ejemplares arbóreos que afianzan el Plan de Reforestación Bell Ville 2030 que está en marcha.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 3008 - BELL VILLE
La plantación fue impulsada por los propios vecinos. Foto: bellville.gob.ar

Por iniciativa de los propios vecinos y con ejemplares del Vivero Municipal, se plantaron Rosas de Siria en el Barrio Campos del Oeste. De esta manera, los habitantes del sector adhieren al Plan de Reforestación Bell Ville 2030, el cual tiene como principal objetivo duplicar el arbolado urbano y promover una profunda concientización ciudadana sobre la necesidad de conservar y proteger el ambiente.

El plan se encuentra en la Ordenanza N° 2217/2018 del Arbolado Público Urbano, la cual fomenta, protege, resguarda y promueve el cuidado del medioambiente a través de la preservación del arbolado público como parte integrante del patrimonio natural y su influencia fundamental en la adaptación y mitigación frente al fenómeno del Cambio Climático. En la web municipal se pueden consultar más detalles haciendo clic en: https://bellville.gob.ar/?page_id=33495

Te puede interesar