Río Cuarto: el municipio cerró el año con superávit de 350 millones de pesos  

Noticias 09 de febrero de 2021 Por Miguel Angel Perin
El secretario de Economía, Pablo Antonetti, brindó detalles del informe de ejecución presupuestaria correspondiente al último trimestre del 2020. Pese al año muy complicado el municipio tuvo un superávit de 350 millones de pesos.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 3015 - RIO CUARTO
El secretario de Economía dio detalles de las finanzas municipales. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

La Municipalidad de Río Cuarto cerró el año 2020 con un superávit de 350 millones de pesos. El dato se conoció tras la presentación del informe del último trimestre, que realizó el secretario de Economía, Pablo Antonetti.

En la oportunidad, el funcionario indicó que: "el gobierno de Río Cuarto termina con un superávit de 350 millones de pesos y esto constituye una buena posición financiera al cierre de un ejercicio que fue muy complicado".

Antonetti agregó que esto "habla a las claras de una sana administración que se llevó adelante en un contexto de pandemia y que brinda como resultado la posibilidad de atender el desarrollo de las políticas públicas y de las obras conforme lo ha manifestado el intendente".

Asimismo, dijo que tras haber redirigido los recursos a la atención de las cuestiones sanitarias y sociales, "hubo un necesario control y razonabilidad en el manejo del gasto público que dio la posibilidad de este resultado con  superávit".

Te puede interesar