San Francisco: los carné de conducir de mayores de 60 años valen hasta el 30 de abril

La Municipalidad de San Francisco prorrogó hasta el 30 de abril de 2021 inclusive la vigencia de las licencias de conducir de las personas mayores de 60 años. La disposición apunta a evitar la saturación del sistema de renovación de esa documentación en el contexto de la pandemia y teniendo en cuenta que la franja etaria involucrada forma parte de uno de los grupos de riesgo.
Específicamente se trata de aquellas licencias de conducir emitidas por el municipio sanfrancisqueño a personas mayores de 60 años cuyos vencimientos hayan operado u operen entre el 15 de febrero de 2020 y el 31 de marzo de 2021.
Vale recordar que el vencimiento de los carnés de los mayores de 60 años cuya caducidad había operado entre el 15 de febrero y el 31 de diciembre de 2020, se había prorrogado inicialmente hasta el 31 de enero de 2021.
Desde el municipio se aclaró que la medida es temporaria y tiende a evitar la aglomeración de personas en el Centro de Emisión de Licencia de Conducir y la saturación del sistema de turnos, ordenando con estas prórrogas que los vecinos puedan renovar su licencia de conducir de forma paulatina y sin tomar riesgos.
