Villa María avanza en distintos frentes de obras en barrios de la ciudad

Noticias 10 de febrero de 2021 Por Juan Pablo Casas
Comenzaron con el bacheo en la intersección de calles Entre Ríos y San Martín, en donde se colocaron 25 metros cuadrados de asfalto. Las tareas están a cargo de la Secretaría de Ambiente, Obras y Servicios Públicos del municipio.
Bacheo San Martín Entre Ríos
Villa María avanza en distintos frentes de obras en barrios de la ciudad Foto: prensa Municipalidad de Villa María

Distintos puntos de la ciudad son intervenidos en el marco del plan de bacheo implementado por el intendente interino Pablo Rosso meses atrás, que tiene como objetivo mejorar las condiciones de la carpeta asfáltica. Actualmente, el municipio trabaja en el casco céntrico y también en barrio Lamadrid.

Trabajadores comenzaron con el bacheo en la intersección de calles Entre Ríos y San Martín, en donde se colocaron 25 metros cuadrados de asfalto. Las tareas están a cargo de la Secretaría de Ambiente, Obras y Servicios Públicos del municipio.

Por tal motivo, se encuentra restringido el tránsito sobre calle San Martín, entre Mendoza y Entre Ríos, en tanto por calle Entre Ríos está habilitada la circulación por la mitad de la calzada.

Además, continúan las tareas que se realizan en barrio Lamadrid, sobre calle Pasteur. Allí ya se colocaron 10 toneladas de asfalto entre calles Corrientes y Mendoza, labor que fue supervisada por el intendente interino Pablo Rosso, y se seguirá trabajando en las próximas jornadas por esta arteria hasta bulevar Sarmiento.

Tras la pavimentación, avanza la colocación de alumbrado led en calle 17 de Agosto Luego de pavimentar 300 metros de la arteria, personal municipal coloca el nuevo alumbrado led en calle 17 de Agosto, en barrio San Martín. Las tareas forman parte del Plan de Pavimentación de 150 cuadras implementado por el intendente interino Pablo Rosso y que ya llegó a diferentes barrios de la ciudad, de manera paralela al plan de bacheo.

A principios de diciembre, la Secretaría de Ambiente, Obras y Servicios Públicos inició las tareas de pavimentación de la arteria, entre calles Buenos Aires y Mendoza. Tras culminar esa etapa, trabajadores del Corralón Municipal avanzan en la colocación de 13 columnas de alumbrado de tecnología led, similares a las que se vienen instalando.

Para ello, se extendieron 800 metros de línea piloto del alumbrado nuevo y se colocaron las trece nuevas columnas. Una vez concluida esta etapa, está previsto el tendido de línea para la próxima semana para dar por concluida la obra en este lugar.

 

Te puede interesar