Bell Ville: confirmaron que sigue el proyecto de Centro Comercial a Cielo Abierto

Noticias 11 de febrero de 2021 Por Miguel Angel Perin
La Municipalidad de Bell Ville  se reunió con el Centro de Empresarios Regional Bell Ville. Entre otros temas que se trataron, se ratificó la continuidad del proyecto de Centro Comercial a Cielo Abierto con obras en calle Córdoba.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 3023 - BELL VILLE
Funcionarios y empresarios analizaron varios temas de interés. Foto: bellville.gob.ar

Funcionarios municipales recibieron a las autoridades del Centro de Empresarios Regional Bell Ville (CERBELL), encabezadas por su nuevo presidente, Martín Gonella, a fin de analizar la continuidad del proyecto del Centro Comercial a Cielo Abierto.

Se trata de un esfuerzo conjunto entre el Estado, comerciantes, y vecinos, que está destinado a mejorar la calidad y la sostenibilidad socio ambiental y competitividad económica de la ciudad, fomentando la identidad y la cultura.

En ese sentido, se acordó continuar con el embellecimiento de la calle Córdoba, entre Rivadavia y San Martín, replicando el trabajo realizado en la misma arteria entre San Martín y Belgrano.

La reunión sirvió además para abordar temas de actualidad, principalmente de la ciudad y las Ordenanzas Impositiva y Tarifaria en particular.

Por el municipio tomaron parte los secretarios de Economía, Juan Manuel Moroni; de Coordinación de Gabinete, Ernesto Borrageros y de Desarrollo Social, Horacio Pelletti; el coordinador de Planeamiento Urbanístico, Gabriel Piazza; el director de Recursos Tributarios y Finanzas, Ricardo Bonini y el encargado del Departamento de Fiscalización, Bartolomé Abatedaga.

Te puede interesar