Villa María: Pablo Rosso anunció realización de la Liga Nacional de Voley

Noticias 11 de febrero de 2021 Por Miguel Angel Perin
El intendente interino, Pablo Rosso, encabezó la presentación de la Liga Nacional de Voley, evento que se llevará a cabo en la ciudad en los próximos días y que tendrá como escenario principal el flamante Salón de los Deportes.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 3025 - VILLA MARIA
La ciudad será sede de un importante evento deportivo. Foto: Prensa Municipalidad de Villa María.

La ciudad de Villa María será sede de la Liga Nacional de Voley, un evento deportivo que permitirá habilitar el nuevo Salón de los Deportes y que congregará a los máximos representantes de esa actividad. "La ciudad abrirá las puertas a un torneo de Liga Nacional que tiene una federalización directa con la participación de 14 provincias del país", explicó Rosso, destacando la magnitud del evento del que participarán 700 deportistas profesionales de Argentina.

El jefe comunal puso en valor también la articulación que hubo entre diferentes instituciones y el municipio para su organización y logística, agradeciendo el trabajo y el esfuerzo realizado para que pueda desarrollarse en la ciudad en un contexto complejo.

"Acompañar este desafío y que nuestra ciudad tenga esa fraternidad que la distingue", expresó y auguró buenos deseos para la competencia "con nuestro corazón en los equipos de nuestra ciudad", en referencia a los planteles de los institutos Rivadavia y Trinitarios.

De la presentación participaron también el jefe de Gabinete, Héctor Muñoz; el director de Deportes, Adrián Gómez Nellar; la titular de Turismo, Noelia Macagno; el responsable de Coordinación de Gabinete de la Universidad Nacional de Villa María, Germán Cassetta; Alejando Ambrosini por la Federación de Voley Argentina; Claudio Coria por Trinitarios; y Cristian Ambrosini y Fernando Badrán por Rivadavia.

Por su parte, Muñoz destacó el esfuerzo de la organización y la logística que se requiere para un campeonato de esta magnitud y que pondrá a la ciudad frente a los ojos de todo el país. "Que tengamos la posibilidad de poner en valor a dos equipos de Villa María, que se practique en un estadio nuevo que hemos hecho todos, es un logro de todos y todas", dijo.

Además, Rosso también destacó que la realización del evento trae consigo la cobertura total de la plaza hotelera durante poco más de 10 días y detalló que, para cumplimentar con los protocolos y garantizar la seguridad de todos los deportistas, se llevará a cabo un operativo sanitario en los que los 700 participantes serán hisopados.

 

 

 

 

Te puede interesar