Bell Ville: el municipio comienza a implementar los Núcleos Barriales 2021

Noticias 14 de febrero de 2021 Por Miguel Angel Perin
Se trata de una convocatoria a los vecinos para que participen de distintas actividades culturales y deportivos de carácter gratuito. Para ello se abrió la inscripción y el período de presentación de proyectos para ampliar esa oferta.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 3034 - BELL VILLE
En distintos puntos se mostraron algunas propuestas del programa. Foto: bellvile.gob.ar

La Municipalidad de Bell Ville  inició en varios puntos de la ciudad la presentación de un programa que se implementará desde el mes de marzo. Se trata de los Núcleos Barriales 2021, que consisten en propuestas culturales y deportivas de carácter gratuito.

Vale recordar que  el Área de Educación y Cultura continúa recibiendo las propuestas de talleristas culturales interesados en participar de este programa municipal, para lo cual en la página web de la Municipalidad (bellville.gob.ar), en el  botón “Convocatoria a Talleristas”, se publican las bases para la presentación de los referidos proyectos. La convocatoria es amplia ya que permite presentar proyectos educativos como música, danza, pintura, mosaiquismo, tejido, zumba, reciclado, etc.

El trámite de inscripción es personal. El interesado deberá llevar la documentación requerida al Centro Educativo Cultural (Av. Figueroa Alcorta y Pío Angulo) de lunes a viernes de 8  a 14, hasta el viernes 26 de febrero. Para mayor información llamar al 419113.

Te puede interesar