Saldán: desde marzo circulará a prueba la Línea 13 de la empresa Coniferal  

Noticias 14 de febrero de 2021 Por Miguel Angel Perin
La Municipalidad de Saldán anunció que a partir del 1 de marzo se inicia la circulación a prueba de la Línea 13 del transporte urbano de Córdoba. Ese colectivo volverá a entrar a la localidad, uniéndola con Ciudad Universitaria.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 3035 - SALDAN
Se hará una prueba de 30 días para medir la demanda del servicio. Foto: Facebook Municipalidad de Saldán.

A partir del 1 de marzo, la empresa Coniferal volverá a hacer circular sus unidades de la Línea 13 por la zona noroeste de la ciudad de Córdoba incluyendo a Saldán, pasando por Rivera Indarte rumbo a la ciudad Universitaria. El municipio aclaró que dicho servicio se realizará en un período de prueba de 30 días tras el cual se decidirá su continuidad a partir del volumen de corte de boletos. En los próximos días se informarán los horarios y paradas.

El intendente de Saldán, Cayetano Canto, se ocupó de gestionar oficialmente ante la empresa y la Municipalidad de Córdoba la reanudación del servicio, comprendiendo y atendiendo el reclamo y pedido de vecinos, tanto de Saldán como de Rivera Indarte, especialmente trabajadores y estudiantes.

Ante esta situación de que se trata de un período de prueba, la Municipalidad de Saldán invitó a los vecinos a colaborar para que el servicio se mantenga en el tiempo, haciendo uso del mismo y permitiendo afianzar la certidumbre sobre la necesidad de que exista.

Te puede interesar