Villa María: llevan adelante tareas de demarcación de dársenas de colectivos

Noticias 14 de febrero de 2021 Por Juan Pablo Casas
Personal municipal comenzó con las tareas de demarcación de estos espacios ubicados en la zona céntrica de la ciudad, con el objetivo de facilitar la ubicación de las paradas de las unidades del transporte urbano de pasajeros.
Pintura y demarcación dársenas-2
La demarcación de dársenas de colectivos abarcará 42 paradas, Foto: Prensa Municipalidad de Villa María.

A través del área de Señalética, dependiente de la Secretaría de Gobierno, Seguridad Ciudadana y Asuntos Legales, el municipio avanza en la intervención de 42 paradas de colectivos para su demarcación y visibilidad.

Desde el jueves, los trabajadores comenzaron con las tareas en ocho de estos espacios, en la zona céntrica de la ciudad. Allí, se trabajó en la impresión color negra que hace a la base sobre la cual se pintan las dársenas con acrílico vial color amarillo.

La colocación de las dársenas tiene como objetivo facilitar la ubicación de las paradas de los colectivos distribuidas por la ciudad. En su parte horizontal, contará con un dibujo de bus y también, verticalmente, los carteles correspondientes a las paradas. 

Cabe destacar que los trabajos de demarcación se realizan utilizando una maquinaria adquirida por el municipio para estos fines. Estas intervenciones seguirán ejecutándose durante los próximos días hasta completar las 42 paradas que comprende la primera etapa de la demarcación.

Te puede interesar