Río Cuarto: el municipio realiza el mantenimiento de las calles de tierra

Noticias 15 de febrero de 2021 Por Miguel Angel Perin
La Municipalidad de Río Cuarto informó que lleva a cabo el programa de reparación y mantenimiento de las calles de tierra de la zona urbana, a través de la Secretaría de Obras Públicas. Los trabajos continuarán en los próximos días.  
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 3040 - RIO CUARTO
El municipio trata de recuperar la red vial de tierra. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

La Secretaría de Obras Públicas continúa ejecutando su cronograma de trabajo de mantenimiento de calles de tierra en diferentes lugares de toda la ciudad. Según se informó, durante la última semana las tareas se desarrollaron en sectores de los siguientes barrios: Lomitas de Oro; Castelli 1, Banda Norte, en calles Uruguay y Ecuador; en el sector entre Rutas 158 y 36 y en el IPV de Banda Norte.

En esos lugares, diversas cuadrillas realizan trabajos de limpieza de badenes con pala, alisado de calles, y limpieza de cordones cunetas, entre otras tareas. Los trabajos continuarán durante los próximos días.

El accionar del municipio apunta a conservar las condiciones adecuadas de transitabilidad en las arterias de tierra que tiene la ciudad, sobre todo en esta época del año en que las condiciones climáticas se caracterizan por las abundantes precipitaciones que suelen deteriorar las calzadas, ocasionando inconvenientes a quienes las transitan.

Te puede interesar