Villa María: Pablo Rosso acompañó el inicio de la Liga Nacional de Vóley  

Noticias 15 de febrero de 2021 Por Miguel Angel Perin
Este lunes arrancó la disputa de la Liga Nacional de Vóley. El evento se disputa en el nuevo Salón de los Deportes y otros estadios. El torneo convoca a 30 equipos de todo el país, cubriendo la capacidad hotelera de la ciudad.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 3041 - VILLA MARIA
Comenzó la Liga de Vóley en el Salón de los Deportes. Foto: Prensa Municipalidad de Villa Maria.

El intendente interino, Pablo Rosso, recorrió el Nuevo Salón de los Deportes y presenció el inicio de la Liga Nacional de Vóley. Junto al director de Deportes, Adrián Gómez Nellar, también se acercó al gimnasio Trinitarios para acompañar al equipo de esa institución en su partido debut.

El jefe comunal hará lo mismo con el plantel de Rivadavia, que disputará su primer partido del torneo en su estadio. Estas instituciones representan a la ciudad en la importante competencia en la que participan 30 equipos de más de 10 provincias del país.

Con el desarrollo de la Liga, que se extenderá por 10 días y bajo estricto protocolo, la ciudad abre sus puertas a más de 700 deportistas profesionales y cuerpos técnicos, lo que implicó que la capacidad hotelera de la ciudad alcance su máximo en un escenario difícil.

Te puede interesar