Mendiolaza: Salibi coordinó con autoridades educativas el inicio de clases

Noticias 16 de febrero de 2021 Por Miguel Angel Perin
El intendente de Mendiolaza, Daniel Salibi, se reunió con autoridades de establecimientos educativos de la localidad para firmar un convenio para el regreso de actividades áulicas cumpliendo todas las medidas sanitarias  necesarias.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 3044 - MENDIOLAZA
Autoridades municipales y educativas coordinaron acciones Foto: Facebook Municipalidad de Mendiolaza.

La Municipalidad de Mendiolaza informó que el intendente Daniel Salibi y parte de su equipo mantuvieron una reunión con las directoras de las instituciones educativas en sus tres niveles. El motivo del encuentro fue firmar el acta de colaboración recíproca entre los establecimientos y la Municipalidad.

Este convenio contempla el trabajo en conjunto para hacer cumplir con todos los protocolos sanitarios correspondientes para el inicio lectivo 2021. Además se hizo entrega de un termómetro digital a cada institución. También se coordinó la modalidad para el ingreso y egreso de los establecimientos educativos.

Desde el municipio se solicitó la colaboración de las familias de los alumnos para respetar el distanciamiento social y el uso obligatorio del barbijo, que son las medidas preventivas fundamentales para limitar la circulación del Covid-19.

Te puede interesar