San Francisco: harán obras complementarias de los desagües en barrio Bouchard

Noticias 17 de febrero de 2021 Por Miguel Angel Perin
La Municipalidad de San Francisco realizará la apertura de sobres del proceso de licitación de la obra de hormigonado y cordón cuneta en barrio Bouchard, tareas que complementarán la obra de desagüe que se llevó a cabo en ese sector.  
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 3047 - SAN FCO
El secretario Gómez recorrió el sector donde se harán obras. Foto: Prensa Municipalidad de San Francisco.

A través de la Secretaría de Infraestructura, en los próximos días se realizará la apertura de sobres del proceso de licitación de la obra de hormigonado y cordón cuneta en barrio Bouchard, completando así la obra de desagüe que se efectuó en esa zona.

En estos momentos se están completando los trámites administrativos para la selección de la empresa. En los primeros días de marzo se hará la apertura de sobres para la contratación de la empresa que estará a cargo de este trabajo. La obra demandará una inversión aproximada de 2 millones de pesos y es de rápida ejecución, estimándose un plazo de 60 días.

Al respecto, el secretario de Infraestructura, Néstor Gómez, comentó: “Los trabajos que vamos a estar completando en este sector de barrio Bouchard, comprende las calles General Paz, Juan Díaz de Solís, Antártida Argentina, Catamarca y calle La Rioja. Recordemos que por calle General Paz, llevamos a cabo la obra del pluvial entubado que solucionó una parte importante que tenía este sector en cuanto a los anegamientos, en el marco de las grandes obras que llevamos a cabo con Ignacio (García Aresca). Por esta obra de desagüe, quedaba pendiente ejecutar trabajos de hormigón y en algunos sectores cordón cuneta, alcanzando así el funcionamiento en el 100% de la calle General Paz”.

En lo que respecta al hormigonado que se utilizará para esta tarea, el mismo será provisto por la planta Hormigonera municipal para lo que se proyecta un total de 1069 m2 de cordón cuneta elaborado H – 25.

 

Te puede interesar