Villa María: autoridades provinciales recorrieron empresas agroalimentarias

Noticias 17 de febrero de 2021 Por Miguel Angel Perin
Los ministros de Agricultura y Ganadería y de Ciencia y Tecnología y el intendente interino Pablo Rosso visitaron las plantas de industrias villamarienses dedicadas a la producción relacionada con la transformación de materias primas.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 3050 - VILLA MARIA
Los funcionarios recorrieron los emprendimientos productivos.

Este miércoles, el intendente interino, Pablo Rosso, acompañó al ministro de Agricultura y Ganadería, Sergio Busso, y al ministro de Ciencia y Tecnología, Pablo De Chiara, en la visita que realizaron a enclaves productivos villamarienses.

A media mañana, Rosso visitó junto a los ministros las instalaciones del tambo robotizado del Grupo Marnes, donde observaron la tecnología puesta al servicio de la producción de leche. Allí recorrieron el establecimiento y se interiorizaron acerca de las características de la explotación.

La visita de Busso y De Chiara también incluyó un recorrido en la empresa elaboradora de alimentos a base de maní, INPROAL SRL – Argenut.

Del recorrido, también participaron el secretario de Comunicaciones, Marcos Bovo; la legisladora provincial, Adela Guirardelli, y representantes de los ministerios mencionados.

Te puede interesar