Villa Nueva: entregan 3.500 kits escolares en el parque Hipólito Yrigoyen  

Noticias 18 de febrero de 2021 Por Miguel Angel Perin
La Municipalidad de Villa Nueva entregará en el Parque Hipólito Yrigoyen los kits escolares de cara al inicio del ciclo lectivo 2021. En total serán 3.500 los kits que se distribuirán a los estudiantes del nivel primario y secundario.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 3052 - VILLA NUEVA
Los kits están destinados a alumnos primarios y secundarios. Foto: Prensa Municipalidad de Villa Nueva.

La entrega de materiales se concretará en dos turnos en el parque Hipólito Yrigoyen, con el objetivo de evitar aglomeraciones de personas y mantener el distanciamiento social. Será a las 10 el primer turno y a las 19 el segundo turno, y cada familia que realizó el trámite ya tiene asignado un horario para pasar a retirar sus útiles.

Desde las primeras horas se implementará el operativo en el principal pulmón verde de la ciudad, con el objetivo de garantizar el distanciamiento entre las personas y las medidas de bioseguridad. El puesto de entrega de los materiales está ubicado sobre la avenida principal del parque, mientras que el ingreso de las personas al predio se dará por el sector de calle Belgrano, en donde se irá ordenando la circulación.

La iniciativa, impulsada por el intendente, Natalio Graglia como una política de Estado en la ciudad, busca que todos los niños de la ciudad puedan comenzar las clases con todo lo necesario para hacerlo y que la falta de materiales no sea un impedimento para acceder a la educación.

 

 

Te puede interesar