Villa Cura Brochero prepara el Festival del Pastelitero que cumple 25 años

Noticias 19 de febrero de 2021 Por Juan Pablo Casas
Este viernes 19, de 21 a 23 en la plaza Centenario se realizará la apertura del Festival del Pastelitero, con ingreso gratuito. Entre otras atracciones se hará el concurso al mejor pastelito de la villa serrana en su segunda edición.
pastelitero
El Festival del Pastelitero se realizará este fin de semana. Foto: cordobaturismo.gov.ar

Traslasierra a través de Villa Cura Brochero se prepara para un gran festival que ya tiene una larga trayectoria. En el centro del escenario, la elaboración de los mejores pastelitos de la provincia de Córdoba en las manos de las familias de la localidad. Este viernes 19, de 21 a 23, en la plaza Centenario será la apertura del Festival del Pastelitero con ingreso gratuito.

Además, se realizará el concurso al mejor pastelito de la villa serrana en su segunda edición. En este concurso sólo participarán las familias pasteliteras de la localidad de Cura Brochero, con importantes premios y sorteos que incluirán bicicletas para tales familias participantes.

El sábado 20, de 21 a 2, en las instalaciones del flamante polideportivo municipal, actuarán el grupo Código Serrano, Cinco Sentidos, Los Sacheros, Dale Q’ Va, Milac Navira y Panaholma “El Musical”. Al final de la noche, se hará la entrega del trofeo al “mejor pastelito brocheriano” realizado por las familias pasteliteras de Villa Cura Brochero.

La segunda noche festivalera, tendrá un formato de cena show. Se trata de burbujas para 4 personas y los precios varían según el sector elegido y las entradas costarán entre los 600 y 800 pesos por persona (incluye, mesa y sillas para 4 personas, más el servicio de mozo por cada burbuja, pero no incluye cena y bebidas).

La venta de las entradas será de manera “limitada” y se podrán comprar en la oficina de informes turísticos de Cura Brochero, ubicada en la plaza Centenario y la Avenida Belgrano al 1019. También se podrán comunicar al teléfono 3544 – 544470. En caso de mal tiempo el evento se trasladará al domingo 21.  

Te puede interesar