Salsipuedes: está abierta la adhesión de frentistas a la red de gas domiciliaria

Noticias 23 de febrero de 2021 Por Miguel Angel Perin
La Municipalidad de Salsipuedes recordó que está disponible el registro de frentistas que deseen conectarse a la red domiciliaria de gas natural. Se trata de 169 posibles beneficiarios en sus casas particulares o en sus comercios.
Gas-natural- del campillo
Hay importantes beneficios para quienes se conecten al gas. Foto: Archivo.

Se encuentra a disposición el relevamiento de frentistas que pueden realizar su conexión a la red de gas natural y disfrutarla en sus hogares y comercios. La primera etapa de esta obra habilita a 169 familias en condiciones de conectarse a la red domiciliaria.

El municipio estableció facilidades para el cumplimiento, a través de descuentos por pago inmediato, planes de pago con largos plazos de cancelación y seis meses de gracia para el vencimiento del primer pago.

Los futuros beneficiarios podrán adherirse al plan de pagos que consideren más conveniente y aprovechar el 30% de descuento por pago contado, los descuentos en 6 o 12 cuotas sin interés, o financiar en hasta 48 cuotas. Una vez tomada la opción se comenzará a pagar el 1 de julio de 2021.

Para acceder a la conexión, los vecinos pueden acercarse a la Municipalidad para hacer efectiva la Contribución Especial por Mejoras para el Desarrollo Integral de Redes de Gas Natural, la cual permitirá continuar con las siguientes etapas de extensión de gas en los diferentes barrios de Salsipuedes.

 

 

 

Te puede interesar