San Francisco: el municipio entregó kits de bioseguridad a centros educativos  

Noticias 23 de febrero de 2021 Por Miguel Angel Perin
La Municipalidad de San Francisco distribuyó kits de bioseguridad para la prevención del Covid-19, pensando en la inminente apertura de los centros educativos públicos de la ciudad en el retorno a las aulas de manera presencial.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 3073 - SAN FCO
Los kits contienen elementos de higiene y sanitzación. Foto: Prensa Municipalidad de San Francisco.

Se realizó la entrega de elementos de bioseguridad  a aquellas instituciones educativas públicas de la ciudad, de todos los niveles, que están incluidas en el Fondo para la Descentralización del Mantenimiento de Edificios Escolares Provinciales (FODEMEEP).

“Hemos entregado a las instituciones educativas de la ciudad unos 80 kits sanitarios que se obtuvieron a partir del FODEMEEP, que es un Fondo del Gobierno de la Provincia de Córdoba, dependiente del Ministerio de Educación, mediante el cual se giran recursos a los municipios para que administremos la reparación de los edificios escolares de cada ciudad. Una parte de ese fondo se asignó para proveer de estos elementos a las escuelas y colegios”, contó el secretario municipal de Desarrollo Económico, Social y Educativo, Marcelo Moreno.  

El funcionario agregó que “se fueron citando a representantes de los jardines, escuelas y colegios para que se acercaran a la Secretaría a mi cargo a retirar los kits y no tuvimos ningún inconveniente al respecto. Se trata de una medida más para prevenir la coronavirus ante la apertura de los centros educativos.

Te puede interesar