Agua de Oro: Belli adelantó proyectos de obras y gestiones para el 2021

Noticias 03 de marzo de 2021 Por Miguel Angel Perin
El intendente de Agua de Oro, Orlando Belli, abrió las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante y tras repasar lo realizado en 2020, anunció proyectos de obras y gestiones para el año en curso, priorizando la cuestión sanitaria.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 3105 - AGUA DE ORO
El intendente Belli hablo ante el Concejo Deliberante. Foto: Facebook Municipalidad de Agua de Oro.

En un acto que tuvo lugar este lunes, el titular del Departamento Ejecutivo de Agua de Oro, Orlando Belli presentó un informe de la gestión y anunció los principales proyectos para este año.

“Después de transitar un larguísimo año de trabajo en circunstancias excepcionales a causa de una pandemia inesperada, con un contexto social y económico desnaturalizado, yo estoy convencido que sigue intacta la voluntad de darle entre todos a nuestro querido Agua de Oro lo mejor posible. Renovamos hoy trabajo, responsabilidad y gestión. Siempre con el mismo norte: nuestra comunidad.”, expresó el intendente.

Tras detallar las gestiones y acciones realizadas en 2020, el intendente se refirió a las proyecciones para el año en curso, entre las que destacó el inicio de la obra de la Posta Sanitaria y Salón de Usos Múltiples en barrio El Algodonal; la construcción de la nueva sede de la Guardería Municipal “Luna Lunera”; la culminación de la adecuación de la oficina del Juzgado de Paz en la Casona Ismeria; el mejoramiento de los sistemas para optimizar la interacción con los contribuyentes; y la adquisición de una pala cargadora, entre otros.

 “Para este 2021 siguen vigentes nuestras ganas de mejorar y hacer y generar cosas positivas, en tanto la situación sanitaria y la situación económica nos lo permitan”, aseguró el mandatario quien remarcó, además, las gestiones realizadas ante las distintas autoridades de los gobiernos provincial y nacional respecto a programas y financiamiento disponibles para obras o para mejorar condiciones del hábitat en el territorio.

“No es una tarea menor la que asumimos. Pero tengo tranquilidad, porque todos me han demostrado que la institución y la comunidad es lo primero, porque tengo un gran equipo de trabajo, y porque tanto empleados, colaboradores y los vecinos empujaron para el mismo el lado en los momentos difíciles. A ellos, a ustedes, reitero mi profundo agradecimiento”, finalizó Belli.

Te puede interesar