Río Cuarto: el municipio y la Policía colaboran en materia de seguridad

Noticias 11 de marzo de 2021 Por Miguel Angel Perin
Autoridades de la Municipalidad de Río Cuarto y la Unidad Departamental Río Cuarto de la Policía de Córdoba coordinan acciones para reforzar la prevención en materia de la lucha contra el delito y el control del tránsito en la ciudad.  
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 3134 - RIO CUARTO
Autoridades municipales y policiales trabajan en conjunto. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

Se realizó una reunión entre los integrantes del Directorio del Ente de Prevención Ciudadana y Gestión Ambiental, encabezado por su presidente Javier De Olmos, conjuntamente con el jefe de la Unidad Departamental Río Cuarto de la Policía, comisario mayor Gustavo Della Mea.

Durante el encuentro se delinearon acciones conjuntas centradas en la prevención y el patrullaje de las calles entre los integrantes de la fuerza policial y el Ente Preventivo Urbano (E.P.U). Además, se trabajó en la coordinación de las comunicaciones internas entre las partes, y se acordaron tareas mancomunadas vinculadas a los controles de motos y autos que no cumplan con la reglamentación estipulada en la Ley Provincial de Tránsito.

"La reunión fue muy positiva, ya que siempre trabajamos en conjunto con el personal del E.P.U. Hicimos mucho hincapié en reorganizar el patrullaje de las calles", resaltó Della Mea. "Hemos mantenido una reunión muy amplia, en donde hemos acordado reforzar la prevención realizando acciones dentro del micro y macrocentro, y por supuesto en los barrios periféricos, poniendo a disposición el recurso humano y material del E.P.U y de Defensa Civil", señaló De Olmos.

Te puede interesar