Río Cuarto: mujer de 102 años fue vacunada contra el Covid-19

Noticias 12 de marzo de 2021 Por Juan Pablo Casas
Ana Idalina Padoban tiene 102 años y fue inmunizada en el Polideportivo Municipal N° 2, convirtiéndose en la persona de más edad en vacunarse en la provincia de Córdoba. Hasta el momento 4.500 personas fueron vacunadas en la ciudad.
mujer río cuarto
Ana Padoban es la persona más longeva que se vacunó. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

.

El subsecretario de Prevención de la Salud, Lucas Stefanini, informó que en el primer turno del jueves se vacunó a 350 personas. De este modo este viernes se podrá terminar "con las con las 1.700 dosis enviadas desde Córdoba”, dijo Stefanini. “Tenemos muy buena recepción de la vacuna ya que no hemos tenido problemas o informes sobre reacciones graves luego de la vacunación”, explicó el subsecretario.

En ese marco, Ana Idalina Padoban, de 102 años, fue inmunizada en el Polideportivo Municipal N° 2, convirtiéndose en la persona de más edad en vacunarse en la provincia de Córdoba. En la oportunidad Ana Padoban se mostró feliz de recibir su vacuna y contó que no tenía temor de inmunizarse ya que pronto podrá reunirse nuevamente con sus familiares. Cecilia Modesti, nieta de Ana dijo estar “orgullosa de acompañarla a recibir la vacuna”. También comentó que “vacunarse fue decisión de ella”.

Te puede interesar