Villa María: a través de Fodemeep el municipio realiza obras en escuelas

Noticias 12 de marzo de 2021 Por Miguel Angel Perin
Mediante los fondos que gira la Provincia para el mantenimiento de escuelas, la Municipalidad de Villa María lleva a cabo diversos trabajos para poner en condiciones adecuadas los edificios de los centros educativos de la ciudad.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 3140 - VILLA MARIA
Los trabajos abarcan la impermeabilización de techos. Foto: Prensa Municipalidad de Villa María.

El Instituto Municipal de Inversión (IMI) continúa con los trabajos de refacción y mantenimiento de escuelas a través del Fondo de Mantenimiento de Edificios Escolares de la Provincia (Fodemeep). En los últimos días se trabajó en el Jardín Paraguay, en la Escuela Especial Clotilde Sabattini y en la Escuela Rivadavia.

En el Jardín de Infantes Paraguay, se trabaja en la limpieza y reparación de techos. Allí, se avanza en el  arreglo de las grietas existentes y se impermeabilizará el techo con pintura poliuretánica. Además, también se acondicionaron los desagües pluviales.

Por otro lado, en la Escuela Especial Clotilde Sabattini se impermeabilizó el techo del Salón de Usos Múltiples y de las aulas. En tanto, en la Escuela Rivadavia de barrio San Justo se trabaja en la reparación e impermeabilización de los techos.

Te puede interesar