Cosquín: ratificaron el comienzo del transporte urbano a partir del lunes 15

Noticias 12 de marzo de 2021 Por Miguel Angel Perin
La Municipalidad de Cosquín anunció que pese a que hay sectores que no acompañan la ordenanza de transporte urbano, desde el próximo lunes se iniciará el servicio que cuenta con un importante apoyo económico desde el municipio.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 3145 - COSQUIN
Las autoridades de Cosquín impulsan la vuelta del transporte. Foto: Facebook Municipalidad de Cosquín.

Este viernes se reunieron el intendente municipal, Gabriel Musso, la vicepresidenta del Concejo Deliberante, Noelia Pol, y el encargado de la Empresa Sarmiento, Martín Quinteros. En ese encuentro se ratificó la decisión política del Departamento Ejecutivo y el apoyo del bloque de concejales de Proyecto Cosquín de votar la ordenanza  de transporte urbano de la ciudad.

Como consecuencia de ello, se confirmó el regreso del servicio a partir del lunes 15. La medida se considera muy necesaria para dar respuesta a la demanda de la comunidad ante el comienzo de las clases presenciales.

Vale recordar que el municipio aportó más de 600.000 pesos, correspondientes al primer trimestre, en apoyo al funcionamiento de este sistema, quedando confirmado un aporte de más de 200.000 pesos mensuales para los próximos meses.

Las autoridades se mostraron preocupadas por la postura de los bloques opositores que rechazan el tratamiento de la ordenanza de transporte urbano en la ciudad,

Te puede interesar