Arroyito: el Hospital Municipal Carlos J. Rodríguez suma nuevos servicios  

Noticias 13 de marzo de 2021 Por Miguel Angel Perin
La Municipalidad de Arroyito informó que en los próximos días comenzará a funcionar el Servicio de Kinesiología y Fisioterapia en el nosocomio municipal. Desde el 29 de marzo se podrán solicitar los turnos en el centro de salud.  
Hospital-Municipal-Arroyito
El centro de salud municipal crece en prestaciones. Foto: Archivo.

Luego del anuncio formulado por el intendente Gustavo Benedetti en ocasión de la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, comienza a implementarse el servicio de Kinesiología y Fisioterapia en el Hospital Municipal de Autogestión Carlos J. Rodríguez.

Es así que, desde el lunes 29 de marzo se podrán solicitar los turnos por la ventanilla N° 2 del nosocomio, y a partir del 5 de abril este servicio contará con atención en consultorios, los días lunes, miércoles y viernes de 12.30 a 14.30.

Según se indicó desde el municipio el responsable de la prestación de las prácticas de esas especialidades será Sergio Sabino, un profesional con una amplia experiencia y trayectoria en la ciudad. Además de los consultorios, también se realizarán tratamientos de rehabilitación y se brindará atención en el sector de internados y UTI para la recuperación de pacientes.

De este modo, el gobierno municipal de Arroyito ratifica su  compromiso con la mejora del servicio de salud incorporando progresivamente nuevos servicios médicos al Hospital Municipal de Autogestión Carlos J. Rodríguez.

Te puede interesar