San Francisco: ofrecen alternativa de pago a dueños de motos retenidas  

Noticias 14 de marzo de 2021 Por Miguel Angel Perin
La Municipalidad de San Francisco informó que está vigente un plan de regularización para los dueños de motovehículos que fueron retenidos por alguna infracción. Para ello hay un plan de pago o la realización de trabajo comunitario.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 2571 - SAN FCO
La medida es para motovehículos retenidos por infracciones. Foto: Archivo

Desde la Secretaría de Gobierno de San Francisco se comunicó a aquellos vecinos cuyo motovehiculo haya sido retenido por la Dirección de Policía Municipal y se encuentre en el depósito municipal, que está vigente un plan de normalización para esa situación. La medida tiene como fin evitar el deterioro de la unidad por el paso del tiempo sin ser retirada y facilitar la devolución de la misma a su titular.

Los propietarios de motovehículos podrán acogerse a los distintos planes de pagos que se ofrecen desde el municipio u optar por cumplimentar con trabajo comunitario, dependiendo del caso.

Para ello deberá presentar un descargo por escrito en la oficina del Tribunal Administrativo de Faltas (Av. Cervantes 3671), de lunes a viernes de 7 a 12.30, donde se atenderá por orden de llegada,  informando los motivos por los cuales no pudo proceder al retiro de la unidad para poder analizar cada caso en particular.

Te puede interesar