Río Cuarto: se presentó el programa de las Escuelas Deportivas Gratuitas  

Noticias 15 de marzo de 2021 Por Miguel Angel Perin
La Municipalidad de Río Cuarto lanzó el programa de Escuelas Deportivas Gratuitas, que en este año tendrá mayor descentralización y una participación etaria más amplia. Ya están abiertas las inscripciones para las actividades.  
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 3159 - RIO CUARTO
El programa llegará a una amplia franja de vecinos. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

El programa impulsado por la Secretaría de Deporte y Turismo de la Municipalidad de Río Cuarto tendrá como principal novedad un fuerte proceso de descentralización y de alcance de franjas etarias. La presentación fue encabezada por el subsecretario de Deporte, Martín Herrera, acompañado por la coordinadora de Turismo, Araceli Isla, y por el coordinador deportivo, Fabricio Castellano.

"Vamos a estar en múltiples sitios de la ciudad con distintas actividades destinadas a niños, adolescentes y adultos mayores. Yo destaco lo que serán los puntos atléticos como posibilidad de iniciación en una disciplina madre como el atletismo, la expansión del programa de adultos mayores y la utilización de los espacios recreativos saludables construidos a través del Presupuesto Participativo", afirmó Herrera.

Fabricio Castellano, el coordinador de las Escuelas Deportivas, agradeció el compromiso de su equipo de trabajo para esta nueva edición e indicó que las inscripciones gratuitas (con cupos según protocolo sanitario) ya se encuentran abiertas en mesa de informes del Centro 11 y en los distintos lugares descentralizados donde se desarrollen.

 

Te puede interesar