Villa Carlos Paz: trabajadores del servicio de agua deben asistir al Ministerio de Trabajo  

Noticias 16 de marzo de 2021 Por Miguel Angel Perin
En el marco de las acciones que el municipio realiza con el Ministerio de Trabajo y el gremio SIPOS por la reasunción del servicio de agua, este martes los trabajadores de la Cooperativa Integral deberán ir al Ministerio de Trabajo.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 0405 - VILLA CARLOS PAZ
El municipio convocó a los trabajadores para que acudan a la sede local de Trabajo. Foto: Archivo.

Desde la Municipalidad de Villa Carlos Paz se emitió un comunicado convocando a aquellas personas que prestan sus servicios en la Cooperativa Integral y que están comprendidos en los artículos 3° y 4° de la Resolución N° 012/2021  del Ministerio de Trabajo de la Provincia.

Este martes 16 de marzo esos trabajadores  deberán presentarse en la sede de dicha entidad, ubicada en calle Cassaffousth 387 de Villa Carlos Paz, a las 10.30, a los fines de prestar el consentimiento libre y voluntario al proceso de absorción laboral en marcha, de acuerdo a lo establecido en los artículos 4° y 5° de la Resolución 05/2021 del 17 de febrero de 2021 y artículo 6° de la Resolución 12/2021 del 5 de marzo de 2021, ambas dispuestas por el Ministro de Trabajo de la Provincia y bajo apercibimiento de ley.  A tal fin, los trabajadores deberán concurrir con su documento de identidad.

Te puede interesar