San Francisco: el municipio anunció vacunación para mayores de 80 años

Noticias 16 de marzo de 2021 Por Juan Pablo Casas
En el operativo que se realizará mañana, se prevé aplicar 1200 primeras dosis de vacunas Sputnik V. Desde la municipalidad, se le pide a la ciudadanía que quienes no hayan sido notificados por parte del CiDi ni desde la Secretaría de Salud, no concurran.
san francisco-vacunación
San Francisco: el municipio anunció vacunación para mayores de 80 años

Se llevará a cabo mañana miércoles 17 de marzo en el Superdomo San Francisco, para mayores de 80 años de edad que se inscribieron previamente y hayan sido notificados por parte de la Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Francisco para asistir. Se prevé aplicar 1200 primeras dosis de vacunas Sputnik V.

“Tenemos un gran desafío en esta semana ya que nos llegaron 1200 dosis de vacunas Sputnik V, por lo que será el operativo más grande de vacunación contra el coronavirus que organizaremos desde el municipio hasta el momento”, destacó el secretario de Salud municipal, Fernando Giacomino. El funcionario contó que en esta oportunidad se dispondrán cuatro puestos de vacunación fuera del Superdomo para inocular a los vecinos desde sus vehículos “ya que estimamos que muchos adultos mayores no podrán descender de sus vehículos para vacunarse y por ello tendremos estos puestos, mientras que dentro de las instalaciones se organizó por la letra de los apellidos para que no tengamos mucha gente esperando en ese lugar dado que estimamos inocular a unas 200 personas por turno”. El tránsito sobre Bv. 25 de Mayo, a la altura del Superdomo San Francisco, será interrumpido desde las 17 horas.

“Si no están en padrón de vacunación de esta semana, es decir, si no han sido notificados por parte del CiDi ni desde la Secretaría de Salud, les pedimos que no concurran al Superdomo ya que no serán vacunados, tengan paciencia ya que seguiremos recibiendo dosis”, solicitó el titular de la cartera sanitaria municipal.

Apellidos y horarios de vacunación

*Desde la letra A y B -17 horas.

*Desde la letra C a la letra E- 17.30 horas.

*Desde la letra F a la letra K- 18 horas.

*Desde la letra L hasta la letra O- 18.30 horas.

*Desde la letra P hasta la letra R- 19 horas.

*Desde la letra S hasta la letra Z- 19.30 horas.

Te puede interesar