Villa Carlos Paz: la Coopi debe entregar hoy los bienes del servicio de agua  

Noticias 18 de marzo de 2021 Por Miguel Angel Perin
El municipio reasume el servicio de agua potable y la prestataria deberá hacer entrega de los bienes inmuebles de forma voluntaria y ordenada, cumpliendo con lo establecido en el fallo que dictó la Corte Suprema de Justicia.  
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 0405 - VILLA CARLOS PAZ
El municipio debe recibir hoy los bienes del servicio de agua. Foto: Archivo.

En el marco del proceso de reasunción del servicio de agua potable ratificado por la Corte Suprema de Justicia de la Nación, la Cooperativa Integral deberá este jueves 18  cumplimentar con la vigencia del Decreto del Departamento Ejecutivo y realizar la entrega de bienes inmuebles a la Municipalidad, de forma voluntaria. Desde el municipio se indicó que es intención que el traspaso se desarrolle de forma pacífica, evitando situaciones de conflicto.

Además, cabe recordar que el Ministerio de Trabajo de Córdoba aprobó la nómina de personal elevada por la Municipalidad de Villa Carlos Paz con el fin de preservar las fuentes laborales. Por lo tanto, ya se está llevando a cabo el proceso de absorción laboral de aquellos trabajadores que han prestado su consentimiento libre y voluntario, garantizando así la totalidad de sus derechos.

 

 

Te puede interesar