Villa Carlos Paz: no se concretó el traspaso de instalaciones del servicio de agua  

Noticias 18 de marzo de 2021 Por Miguel Angel Perin
En el marco del traspaso del servicio de agua potable al municipio, la Coopi y el SIPOS impidieron que se concretara la toma de posesión de las instalaciones. Mientras tanto, persisten los problemas de provisión a los vecinos.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 3181 - VCP
Dirigentes de Coopi y del Sipos impidieron el ingreso de autoridades municipales. Foto: Facebook Municipalidad de Villa Carlos Paz.

La Municipalidad de Villa Carlos Paz informó que, en el marco de la reasunción del servicio de agua potable, funcionarios del municipio se hicieron presentes en la Planta Potabilizadora de Cuesta Blanca y la estación de bombeo de La Quinta para llevar adelante la toma del servicio en forma voluntaria y pacífica, pero en ese lugar estaban presentes dirigentes de la Coopi y del SIPOS que impidieron el ingreso, oponiéndose al procedimiento.

El municipio indicó que desde el lunes, gran parte de la ciudad está sin servicio de agua potable. En tal sentido, desde el gobierno municipal se remarcó que mientras que no entregue el servicio, la Coopi es la responsable de garantizar el acceso al agua potable. Cuando se solicitó conocer a fondo la situación tampoco se brindaron precisiones sobre los arreglos.

Te puede interesar