Río Cuarto: se llevó a cabo el Paseo de las Ferias en Parque Sarmiento

Noticias 22 de marzo de 2021 Por Miguel Angel Perin
Más de 100 feriantes participaron de la iniciativa que propuso la Municipalidad de Río Cuarto para exponer y vender sus producciones. El evento tuvo lugar en el Parque Sarmiento y dejó como saldo buenas ventas para los participantes.  
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 3194 - RIO CUARTO
El resultado de la feria fue calificado como positivo. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

El pasado sábado se llevó a cabo el Paseo de las Ferias en Parque Sarmiento. Toda la producción es de la ciudad y los feriantes se manifestaron de acuerdo con el lugar elegido para hacer la muestra que dejó un buen resultado en materia de ventas.

"Ha sido una jornada exitosa con mucha gente concurriendo, la idea es que esto siga su curso con previsibilidad, con fechas fijas y tratando que luego de un año de pandemia se puedan mostrar las creaciones, los productos, vender y poder trabajar", señaló el subsecretario de Políticas Sociales, Gustavo Dova.

Por su parte, los feriantes se manifestaron satisfechos con el lugar elegido para hacer la muestra y los resultados logrados. Entre las reflexiones que dejó esta primera experiencia se destacan los elogios por el lugar que fue calificado como “hermoso porque nos permite disfrutar del verde y tener más espacio para recorrer la feria". Además, la ubicación permite un mayor flujo de personas ya  que “es un punto que focaliza toda la gente que ingresa a la ciudad", En cuanto al resultado comercial, los feriantes resaltaron que hubo buenas ventas.

 

 

Te puede interesar