Berrotarán: se realizó la entrega de escrituras a vecinos de la localidad

Noticias 23 de marzo de 2021 Por Miguel Angel Perin
Este lunes se llevó a cabo el acto de entrega de escrituras a 16 vecinos de la localidad, en el marco del Programa de Escrituración Gratuita de Viviendas Sociales “Tu Casa Tu Escritura”, impulsado por el Gobierno de Córdoba.  
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 3197 - BERROTARAN
Vecinos de Berrotarán regularizaron la situación de sus viviendas. Foto: Facebook Municipalidad de Berrotarán.

El acto tuvo lugar en SUM Municipal, y fue encabezado por la ministra de Promoción De Empleo Y De La Economía Familiar, Laura Jure, el delegado del Ministerio de Gobierno Centro Cívico Rio IV, Roberto Koch, y el intendente Fredi  Decarlini, quien estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Social, Federico Soto.

Este programa provincial permite escriturar inmuebles que tengan como destino principal el de casa habitación, única, permanente y de carácter económico. Incluye los loteos desarrollados por los estados nacional, provincial y municipal, como así también los promovidos por organizaciones no gubernamentales, dentro de un marco de promoción social. Está dirigido a familias que no poseen los medios económicos necesarios para tramitar las escrituras traslativas de dominio.

 

 

 

 

Te puede interesar