Alta Gracia: se realizó la apertura de sobres para construcción del Puente Peatonal

Noticias 23 de marzo de 2021 Por Juan Pablo Casas
El plazo de ejecución de la obra es de 60 días, se estima que estará concluida para mediados de este año y permitirá no solo brindar mayor seguridad a los peatones, sino que también permitirá agilizar el tránsito vehicular en la zona.
alta gracia
El municipio encara la construcción del Puente Peatonal. Foto: altagracia.gov.ar

El intendente municipal, Marcos Torres, realizó la apertura de sobres de la licitación pública para la ejecución del Puente Peatonal sobre la Ruta Provincial Nº 5, a la altura de la calle Malvinas Argentinas de Barrio Parque San Juan.

Del acto también participaron el secretario General de la Dirección de Vialidad, Alfredo Bosch; el subdirector de Vialidad Provincial, Pablo Gallo; la viceintendenta, Cristina Roca; el secretario de Gobierno y Planificación, Iván Poletta; el secretario General, Ambiente y Transporte, Roberto Urreta; y el concejal Duilio Silva.

El plazo de ejecución de la obra es de 60 días y se estima que estará concluida para mediados de este año y permitirá no solo brindar mayor seguridad a los peatones, sino que también permitirá agilizar el tránsito vehicular en la zona.

Te puede interesar