Río Cuarto: Llamosas visitó el centro de votación del Presupuesto Participativo

Noticias 23 de marzo de 2021 Por Miguel Angel Perin
El intendente de Río Cuarto, Juan Manuel Llamosas, estuvo hoy en el punto de votación de Plaza Roca. Allí observó la actividad y destacó la importancia del programa que permite direccionar obras y servicios que brinda el municipio.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 3200 - RIO CUARTO
El intendente resaltó la importancia de la participación vecinal. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

En la segunda jornada prevista para las elecciones de los proyectos del Presupuesto Participativo 2021, el intendente Juan Manuel Llamosas visitó el punto fijo de votación ubicado en Plaza Roca. En la oportunidad, el jefe comunal destacó que "en Río Cuarto ya no se vota cada 4 años, se vota todos los años para decidir los proyectos que van a cambiar la realidad de cada barrio".

El intendente riocuartense recordó que ya son más de 130 las propuestas ejecutadas y anticipó la habilitación de dos nuevos proyectos impulsados a través de este programa. Por un lado, se habilitará un espacio deportivo y recreativo en la costanera del río. Y, en segundo lugar, el próximo lunes se habilitará el Viejo Mercado luego de la importante renovación y puesta en valor realizada fruto de un proyecto presentado en este programa emblema para esta gestión municipal.

Con relación a los fondos que se destinarán a la concreción de los proyectos el primer mandatario informó que se tomó la decisión de duplicar los fondos en relación al año anterior, llevando el monto total a los 133 millones de pesos. Para mayor información sobre los lugares de votación y los proyectos consultar en: www.pp.riocuarto.gov.ar .

"También incorporamos nuevos ejes que tienen que ver con una ciudad integrada, con  desarrollo de la costanera del río, con la integración digital y especialmente un eje dedicado a la pos pandemia  generando desarrollo económico, social y productivo para los sectores que necesiten un acompañamiento", indicó el intendente Llamosas.

 

Te puede interesar