Río Cuarto: Llamosas inauguró espacio recreativo - deportivo en la costanera sur

Noticias 24 de marzo de 2021 Por Miguel Angel Perin
Ayer se inauguró el Parque Costanera Sur, una obra que surgió de un proyecto del Presupuesto Participativo. El nuevo espacio cuenta con un gimnasio al aire libre, cancha de básquet, mesas de ping-pong y canchas de fútbol tenis.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 3207 - RIO CUARTO
Llamosas encabezó el acto inaugural del espacio deportivo. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

 

En el marco del Presupuesto Participativo, el intendente Juan Manuel Llamosas dejó inaugurado, ayer por la tarde, un nuevo espacio recreativo - deportivo en la costanera sur de la ciudad. Este nuevo Parque Costanera Sur cuenta con un gimnasio al aire libre, cancha de básquet, mesas de ping-pong y canchas de fútbol tenis.

"Estos son los proyectos que transforman y que cambian la realidad", ponderó Llamosas y recordó el tiempo en que la costanera era un lugar olvidado "la ciudad crecía de espaldas al río" dijo el intendente, quien remarcó la importancia de la decisión tomada junto con el gobierno provincial para continuar desarrollando la costanera ya que implica mejorar la calidad de vida de todos los vecinos de Río Cuarto. "Hoy cuando vemos que todos los días los vecinos concurren a realizar deportes y compartir con la familia en un lugar tan lindo nos da una gran satisfacción" concluyó el intendente.

Por su parte, el secretario de Gobierno Abierto y Modernización, Guillermo de Rivas, explicó que "este es el ciclo del Presupuesto Participativo el vecino piensa un proyecto, los vecinos lo votan y se concreta junto al presentante logrando que la participación ciudadana se de en todas las instancias".

Por su parte, el secretario de Deportes y Turismo, Agustín Calleri,  expresó su satisfacción al comprobar que los vecinos ya se apropiaron de este espacio, "porque el valor de todo esto es que surge de sus propuestas y mejoran la calidad de vida de todos los ciudadanos".

 

 

Te puede interesar