Alta Gracia: presentaron programa de empleo en comercio electrónico

Noticias 26 de marzo de 2021 Por Juan Pablo Casas
Generará 1.500 oportunidades de empleo de calidad en el sector. Estuvieron presentes intendentes, autoridades y cámaras empresariales de los departamentos Santa María, Río Segundo y Calamuchita. Las empresas pueden sumarse a esta iniciativa hasta el viernes 2 de abril.
Presentacion-PIL-AG
Alta Gracia: presentaron programa de empleo en comercio electrónico

La ministra de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar, Laura Jure, presentó en Alta Gracia el Programa de Inserción Laboral (PIL) en Comercio Electrónico, una iniciativa que generará 1.500 oportunidades de empleo de calidad y mejorará la competitividad del sector en Córdoba.

El PIL se desarrollará a través de tres modalidades: el Programa de Inserción Laboral que creará 600 nuevos puestos de trabajo; 600 becas de capacitación para emprendedores; y 300 cupos de formación para trabajadores que se desempeñan actualmente en el sector y para cordobeses interesados.

La funcionaria provincial, quien estuvo acompañada por el intendente local Marcos Torres, detalló los alcances del PIL, sus objetivos y funcionamiento, así como también remarcó la importancia de promover la incorporación de mujeres a los puestos laborales demandados por las empresas.

Participaron de la presentación integrantes de cámaras empresariales, intendentes y autoridades de los departamentos Santa María, Calamuchita y Río Segundo.

Te puede interesar