Villa Carlos Paz: avanza la obra de agua potable para Villa Parque San Miguel

Noticias 26 de marzo de 2021 Por Miguel Angel Perin
La Municipalidad de Villa Carlos Paz invierte 5 millones de pesos en la construcción de la red para Villa Parque San Miguel. Se trata de recursos propios del municipio que son volcados a mejorar la infraestructura de la ciudad.  
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 3216 - VCP
La obra se realiza con recursos propios del municipio. Foto: villacarlospaz.gov.ar

Avanzan las obras de distribución de agua  proveniente de la planta potabilizadora de Cuesta Blanca que planificó el municipio, que son necesarias para que todos los vecinos de Villa Carlos Paz accedan a un servicio de calidad.

En este sentido, luego de la licitación pública y proceso administrativo correspondiente, comenzaron las obras en Villa Parque San Miguel, garantizando que los vecinos de la zona puedan tener agua de calidad y en la cantidad necesaria. Los trabajos fueron adjudicados a la empresa “Quattro Pilares SRL”, con una inversión de 5.098.839 de pesos de fondos propios y un plazo de 90 días.

Desde el municipio se resaltó que, a través de la gestión comunitaria como eje de la política municipal, se plantea la necesidad de optimizar los servicios públicos  a todos los carlospacenses, mejorando así su calidad de vida.

Te puede interesar