Crearán una mesa de seguimiento del transporte para el Corredor Sierras Chicas

Noticias 26 de marzo de 2021 Por Miguel Angel Perin
Este viernes se llevó a cabo una reunión entre autoridades municipales de las localidades de Sierras Chicas con el titular de la Secretaría de Transporte de Córdoba, en la que se evaluó la situación del transporte urbano e interurbano.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 3220 - SIERRAS CHICAS
Los jefes comunales dialogaron con el secretario de Transporte. Foto: Facebook Municipalidad de Mendiolaza.

Intendentes del Corredor Sierras Chicas mantuvieron una reunión con Franco Moguetta, secretario de Transporte de la Provincia, para analizar algunos aspectos relacionados a la prestación del servicio urbano e interurbano de las localidades serranas con el objetivo de lograr mayor eficiencia por parte de las prestatarias.

En el encuentro, que se llevó a cabo en Mendiolaza, las autoridades de los municipios de la región definieron la creación de una mesa técnica de seguimiento que permita monitorear las unidades en tiempo real, lo que posibilitaría un incremento de frecuencias.

Por otra parte, se otorgaron las garantías del buen funcionamiento del servicio a partir de los subsidios que los municipios aportan. Además, se avanzó en la posible unidad de un ente regional de transporte.

Te puede interesar