Villa Carlos Paz: presentaron vehículos y maquinarias que adquirió el municipio  

Noticias 27 de marzo de 2021 Por Miguel Angel Perin
La Municipalidad de Villa Carlos Paz adquirió nuevos vehículos y maquinarias que estarán destinados a la flota municipal. Se trata de una inversión de 37 millones de pesos dirigida a mejorar los servicios que se prestan a los vecinos.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 3222 - VCP
El municipio invirtió 37 millones de pesos en su flota. Foto: villacarlospaz.gov.ar

El intendente Daniel Gómez Gesteira encabezó este viernes la  presentación de la nueva maquinaria y vehículos que fueron adquiridos por el gobierno municipal. Se trata de una inversión de 37 millones de pesos que se suma a la flota de vehículos municipales, que cuenta con un total de más de 150 unidades.

La maquinaria y vehículos adquiridos en esta oportunidad son: un camión playo carrozado con barandas rebatibles Isuzu, una mini cargadora Bobcat 650 y una retro pala Hidro Marc 4x4.

En referencia a esta acción, el secretario de Desarrollo Urbano Ambiental, Gustavo García Setti, señaló: “Continuamos adquiriendo nuevos vehículos para mejorar y reforzar la flota municipal, la prioridad es seguir brindando servicios de calidad a los vecinos y para eso es fundamental contar con las maquinarias correspondientes.  Estos vehículos pueden ser utilizados para diferentes tareas y entendemos que es una inversión que nos permite seguir creciendo”.

 

Te puede interesar