Bell Ville: el municipio brindará apoyo escolar en 10 puntos de la ciudad

Noticias 27 de marzo de 2021 Por Miguel Angel Perin
La Municipalidad de Bell Ville implementa el servicio de clases de apoyo escolar a través del Área de Centros Vecinales. En ese marco se concretó la firma de los contratos de quienes llevarán a cabo esa tarea en 10 puntos de la ciudad.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 3223 - BELL VILLE
Se contrató a docentes para que dicten clases de apoyo. Foto: bellville.gob.ar

El grupo de 11 docentes que estará a cargo de las Clases de Apoyo Escolar que implementa la Municipalidad de manera anual, a través del Área de Centros Vecinales, suscribió los contratos que las habilitan para cumplir con esa función. La actividad se incluye en el programa de Núcleos Barriales 2021.

Las clases de apoyo, totalmente gratuitas para los niños que asistan, están coordinadas con los directivos y docentes de las escuelas de cada barrio, permitiendo así un trabajo en conjunto entre los establecimientos educativos y la labor municipal.

En todos los casos las inscripciones se realizan en el lugar, día y horario de cada clase de apoyo. Las clases se impartirán en los siguientes espacios: Casa del Niño (Av. España y Corrientes), Hogar Municipal de Día (Ecuador 38), Club Sarmiento (Bv. Maipú 127), Estación Ferrocarril (Bv. Colón y O. Herrera), Grupo Solidario Arenas (Avellaneda 625), Carita de Ángel (Urquiza 379), Villa Carlitos (Chacabuco 1170-Pje. Interno), Centro Vecinal Soldado Allende (Juan B. Justo 458), Costa Esperanza (Europa 130), Merendero Teresa Lazo (Entre Ríos 1063).

 

 

 

Te puede interesar