La Granja: se llevó a cabo la inauguración del Punto Mujer de la localidad  

Noticias 27 de marzo de 2021 Por Miguel Angel Perin
Este viernes se concretó la inauguración del Punto Mujer de la localidad de La Granja. Estuvieron en el acto la ministra de la Mujer, Claudia Martínez, y el intendente de La Granja, Carlos Ambrosich, junto a otros funcionarios.  
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 3224 - LA GRANJA
Autoridades locales y provinciales encabezaron la inauguración. Foto: Facebook Municipalidad de La Granja.

Se llevó a cabo la habilitación del Punto Mujer de la localidad de La Granja. Se trata de un espacio está dirigido al acompañamiento, contención y orientación ante situaciones de violencia hacia las mujeres, para garantizar los derechos humanos y promover una sociedad libre de violencias.

En el acto estuvieron presentes el intendente Carlos Ambrosich, la ministra de la Mujer, Claudia Martínez, el legislador provincial, Carlos Presas; la coordinadora del Área de Políticas Territoriales, Romina Cassuolo, y las integrantes del Equipo de Fortalecimiento Familiar Municipal,  miembros del Departamento Ejecutivo Municipal, del Concejo Deliberante y Tribunal de Cuentas, Policía y vecinas de la comunidad.

 El Punto Mujer atenderá cada martes y jueves de 8 a 13, en las Oficinas de Acción Social,  sumando una nueva e importante herramienta al trabajo que localmente se viene realizando desde el año 2009 en políticas de género y problemáticas de violencias con equipos interdisciplinarios.

Te puede interesar