Villa María: el municipio participó de la capacitación en Técnica Legislativa

Noticias 28 de marzo de 2021 Por Juan Pablo Casas
Además, convocó a nueva formación en Participación Ciudadana. Se trata de una capacitación dirigida principalmente a personal vinculado a tareas parlamentarias, pero que estará abierta al público.
Capacitación villa maría
Villa María: el municipio participó de la capacitación en Técnica Legislativa

Trabajadores del municipio se capacitaron en Técnica Legislativa, una formación que dictó la Subsecretaría de Asuntos Parlamentarios de Jefatura de Gabinete de la Nación, y que se repetirá la primera semana de abril con eje en Participación Ciudadana, con inscripciones abiertas al público.

Se trata de una capacitación dirigida principalmente a personal vinculado a tareas parlamentarias, pero que estará abierta al público. Con la formación en Participación Ciudadana, se busca proporcionar herramientas de promoción de la participación y organizaciones de la sociedad civil en la elaboración de leyes o normas y promover el desarrollo de mecanismos de rendición de cuentas y apertura de datos legislativos.

Las capacitaciones forman parte del Programa de Gobernanza y Calidad Parlamentaria. Durante la primera capacitación, el coordinador de la Secretaría de Planificación, Relaciones Institucionales y Vinculación Comunitaria, Otto Wester agradeció en nombre del intendente interino, Pablo Rosso, la iniciativa y la voluntad de trabajar bajo las circunstancias de la emergencia sanitaria.

Así, se invita a quienes estén interesados en participar de la próxima formación los días 5, 7 y 9 de abril a inscribirse a través del correo electrónico [email protected]

Te puede interesar