Unquillo: la Provincia ejecuta la obra del puente de Avenida Sabattini

Noticias 28 de marzo de 2021 Por Miguel Angel Perin
En la localidad de Unquillo se lleva a cabo una importante obra que mejorará la circulación en el Corredor de Sierras Chicas, canalizando el tránsito de vehículos hacia la Autovía E-53 que conecta a la región con la ciudad de Córdoba.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 3227 - UNQUILLO
El puente mejorará la conectividad vial en la zona. Foto: Facebook Municipalidad de Unquillo.

En el marco de los trabajos de pavimentación de la Ruta S-441, conocida como Avenida Sabattini, que une la Ruta Provincial E-57 y la Autovía E-53, cerca de Estancias del Sur, el Gobierno de Córdoba está construyendo un nuevo puente de 44 metros de largo en Unquillo.

Esta obra es importante para los vecinos de la zona, por la alta circulación de vehículos desde las localidades de Unquillo y Río Ceballos  que transitan para tomar la Autovía E-53 hacia Córdoba y, así, evitan atravesar la zona urbana de Mendiolaza y Villa Allende.

Con una inversión de 240 millones de pesos, los trabajos de pavimentación se extienden por 3,8 kilómetros, e incluyen además la construcción de tres rotondas: una en la intersección con la calle Sarmiento, otra en Gustavo Centeno y la tercera en el acceso a la Autovía.

Te puede interesar