Río Cuarto: extienden la vigencia del Plan de Regularización Tributaria

Noticias 30 de marzo de 2021 Por Miguel Angel Perin
El secretario de Economía, Pablo Antonetti, anunció la ampliación del Plan de Regularización Tributaria por 120 días para que más vecinos normalicen las deudas de sus contribuciones municipales optando por dos alternativas de pago.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 3243 - RIO CUARTO
El secretario de Economía formuló el anuncio. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

El Plan de Regularización Tributaria se prorrogó por 120 días, según lo estableció la Secretaría de Economía. El Plan contempla  dos opciones de pago, con descuentos de hasta el 75% en intereses de capital o del 50% en multas cuando el pago sea de contado. También habrá descuentos del 25% y 50% respectivamente cuando el pago sea financiado hasta en 60 cuotas. Los tributos comprendidos por este nuevo plan son los siguientes: Inmobiliario, Agua, Comercio e Industria y Automotor. Para mayor información se puede consultar en: http://atriv.riocuarto.gov.ar/

En la ocasión, el secretario de Economía, Pablo Antonetti, señaló que, "a raíz de un análisis de la situación económica, se consideró pertinente prorrogar por un nuevo período de 4 meses el régimen extraordinario de facilidades de pago conforme a los lineamientos acordados cuando se inició este proceso de pandemia". Esto significa que los vecinos que aún mantengan deudas con el municipio van a tener el mismo régimen de consolidación o pago contado que estaba en vigencia hasta el 28 de marzo pasado y que ha sido prorrogado hasta el 26 de julio.

 

 

 

 

Te puede interesar