Villa Nueva: capacitaron a integrantes de cuatro Cooperativas de Trabajo

Noticias 31 de marzo de 2021 Por Juan Pablo Casas
Por iniciativa del municipio se capacitó a miembros de cooperativas para que accedan a su matrícula. La charla fue dada por Adriana Oviedo y Cecilia García Sotomayor, técnicas de la Subsecretaría de Cooperativas y Mutuales de Córdoba
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 3247 - VILLA NUEVA 1
Integrantes de cuatro Cooperativas de Trabajo fueron capacitados. Foto: Prensa Municipalidad de Villa Nueva.

Integrantes del equipo de Promoción, de la Subsecretaría de Cooperativas y Mutuales de Córdoba, brindaron una capacitación para integrantes de las cuatro Cooperativas de Trabajo que tiene la ciudad, con el objetivo de poder cumplimentar con los requisitos para obtener su matrícula y poder trabajar.

La actividad, organizada por la Municipalidad, se realizó en el Salón de Usos Múltiples (SUM) del Parque Hipólito Yrigoyen, y participaron los integrantes de cuatro entidades de servicios: "Aire de Mujer", "Creesen", "Union y Fuerza" y "19 de Marzo". Esta última, única que se encuentra en regla actualmente, y que tiene a su cargo la construcción del Playón Multideportivo de barrio El Vallecito.

La charla estuvo a cargo de Adriana Oviedo y Cecilia García Sotomayor, técnicas del Equipo de Promoción de la subsecretaría provincial, quienes brindaron asistencia y evacuaron dudas a cada una de las cooperativas participantes de la actividad.

Del encuentro participaron también la legisladora provincial, Adela Guirardelli, el secretario de Relaciones Institucionales y Políticas Sociales del Municipio, Mauro Bizarri, el subsecretario de Comercio e Industria, Fernando Pereyra la directora de Relaciones Institucionales, Marina Luna, y el Jefe de Fiscalización de la Subsecretaría de Cooperativas y Mutuales, Rubén Aquiles.

Te puede interesar