Laboulaye: ya rige la restricción a la circulación durante la madrugada

Noticias 31 de marzo de 2021 Por Miguel Angel Perin
Ayer la Municipalidad de Laboulaye dispuso que se aplique la limitación de la circulación de personas entre la medianoche y las 6 de la mañana, debido al aumento de casos positivos de Covid-19 que se viene registrando en la ciudad.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 3246 - LABOULAYE
La Municipalidad de Laboulaye tomó medidas por la pandemia. Foto: laboulaye.gob.ar

La Municipalidad de Laboulaye informó que debido a los aumentos de casos positivos de Coronavirus, se aplicarán medidas preventivas. En tal sentido se dispuso que desde la medianoche de este miércoles se restringe la circulación de personas por la ciudad.

La medida se aplicará entre las 0 y las 6 de la mañana, de domingo a jueves, y de 1 a 6 de la mañana los días viernes y sábados. Por otra parte, se estableció que quedan prohibidas las reuniones en espacios públicos como plazas, lagos y parques.

Esta reacción del municipio se justifica por el incremento en la incidencia de casos positivos de Covid-19 que se viene registrando en los últimos días. De este modo, la localidad cabecera del departamento Presidente Roque Sáenz Peña se suma a Río Tercero en la aplicación de medidas restrictivas debido a la cuestión sanitaria.

 

 

Te puede interesar