Villa Carlos Paz: se refuncionalizó el Monumento a Raúl Alfonsín

Noticias 31 de marzo de 2021 Por Miguel Angel Perin
En el marco del Plan de Revalorización del Patrimonio Histórico la Municipalidad de Villa Carlos Paz se reacondicionó el Monumento a Raúl Alfonsín y el espacio que lo rodea, en coincidencia con un nuevo aniversario de su fallecimiento.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 3252 - VCP
Participaron del acto autoridades municipales y de la UCR local. Foto: villacarlospaz.gov.ar

Con motivo de conmemorarse el 12° aniversario del paso a la inmortalidad del expresidente Raúl Alfonsín, el intendente Daniel Gómez Gesteira presentó la refuncionalización del busto y plazoleta que homenajea al primer Presidente del regreso a la Democracia.

En el lugar, se realizaron tareas de ornamentación y recuperación del busto que había sido vandalizado, colocación de canteros e iluminación.

“Esta actividad tiene que ver con un proceso que llevamos adelante en la gestión, renovando diferentes monumentos históricos de nuestra ciudad. Estamos en un día especial, donde recordamos a un hombre que planteó la decencia como modelo y que es lo que debemos tener en cuenta quienes trabajamos circunstancialmente en la gestión pública”, afirmó el jefe comunal.

El intendente Daniel Gómez Gesteira estuvo acompañado por el exintendente Esteban Avilés, el presidente electo del comité de la Unión Cívica Radical, Juan Lucero, el titular de la Juventud Radical local, Juan Sánchez, y referentes partidarios.

Te puede interesar