Morteros: el intendente Bría anunció restricciones en la circulación  

Noticias 01 de abril de 2021 Por Miguel Angel Perin
Debido al incremento de casos de Covid-19, la Municipalidad de Morteros decidió sumarse a otras localidades y estableció la restricción de circulación entre la 1 y las 6 de la mañana. La medida regirá hasta el 11 de abril.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 3257 - MORTEROS
El intendente Bría anunció las medidas tomadas. Foto: Facebook Municipalidad de Morteros.

En conferencia de prensa, el intendente José Bría junto a integrantes del Departamento Ejecutivo comunicaron las nuevas medidas ante el aumento de casos en la zona y en la ciudad. En ese sentido, se estableció la restricción de circulación y limitación de actividades hasta el 11 de abril, en el horario de 1 a 6 de la mañana.

Quedan excluidas de esta restricción las actividades esenciales: clínicas, sanatorios o cualquier otro establecimiento de salud, servicio de emergencia, farmacias y expendio de combustible. Las actividades deportivas, religiosas, culturales y recreativas se podrán realizar de 7 a 23.

La decisión del municipio se fundamenta en la evolución que está teniendo la cifra de casos positivos en la ciudad. Situación que se repite en las localidades vecinas como Brinkmann y La Paquita, que tienen una activa relación con Morteros.

Te puede interesar