Bell Ville: distribuyeron elementos para los talleres del Programa Núcleos Barriales

Noticias 02 de abril de 2021 Por Miguel Angel Perin
La Municipalidad de Bell Ville entregó distintos elementos a utilizar para el dictado de los diferentes talleres que se implementarán en diversos puntos de la ciudad a través del programa municipal Núcleos Barriales 2021.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 3262 - BELL VILLE
Los elementos fueron adquiridos por el municipio y donados por vecinos. Foto: bellville.gob.ar

Con el fin de garantizar la gratuidad de los talleres para los participantes, se entregaron los bienes adquiridos por el municipio y las donaciones aportadas por instituciones y comercios de la ciudad. Se trata de insumos de bioseguridad, afiches, cartulinas, fibras de colores, lápices de grafito y color, gomas, pegamentos, cartones, acrílico, látex, enduído, cemento, pinceles, trapos, hilo, cintas de papel, tijeras, palas, rastrillos, tierra, regaderas, hojas, hilos, varillas, semillas, placas de madera, etc.

El municipio recordó que las inscripciones se receptan en el espacio y horario del taller que cada vecino desee participar. Los lugares, días y horarios figuran en la web municipal www.bellville.gob.ar, botón Núcleos Barriales y divididos en núcleos culturales, deportivos o apoyos escolares.

Te puede interesar